• e2000
  • e2000b
  • e2000 d
  • para web
  • WEB

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA tiene como actividad: Cesión y gestión de instalaciones para empresas con base tecnológica, Transferencia de tecnología y cooperación empresarial, Informar y asesorar en la tramitación de ayudas de I+D+I, Formación a los emprendedores en gestión de empresas de base tecnológica y Organización de jornadas, talleres y seminarios, así como la prestación de servicios de Vigilancia Tecnológica.

 

La Dirección del PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA consciente del compromiso que contrae con sus clientes y el medioambiente, ha establecido en su organización un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas UNE EN ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y UNE 166.006:2011, comprometiéndose en la protección del medioambiente, y orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

-         Asegurar que los servicios  suministrados a sus clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones solicitadas, con otras especificaciones no solicitadas, con requisitos legales o reglamentarios, con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, además de con las exigencias de carácter medioambientales propuestas por sus clientes, llevándose a cabo de tal forma que se asegure la protección del medio ambiente y la consecución de recursos y materiales valiosos. 

-         Lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas, desarrollado según los estándares de las Normas UNE de aplicación, como compromiso de cumplimiento de todos los requisitos de las mismas.

-         Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo la mejora continua de su comportamiento y rendimiento en materia de protección medioambiental y conservación de recursos utilizados en el servicio. 

-         Controlar y disminuir las No Conformidades, con la consiguiente reducción de los costes de la mala Calidad.

-         Suministrar servicios, cuya relación Calidad/Precio se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.

-         Fijar, anualmente, objetivos y metas de calidad, ambientales y de vigilancia tecnológica, y controlar su avance y consecución mediante un proceso de mejora continua.

-         Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad tecnológica del PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA y en incrementar su competitividad en el mercado, a través de la mejora de la calidad y de la productividad.

-         Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema Integrado de Gestión.

-         Mantener contactos permanentes con sus clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios.

-         Perseguir  siempre la máxima utilidad, eficacia y aprovechamiento por parte de las empresas, de su proceso de Vigilancia Tecnológica como herramienta para la mejora continua de todos los servicios prestados por el PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA.

-         Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema Integrado de Gestión implantado, y para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.

      El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA mantiene el compromiso de prevención de la contaminación, examinando a fondo cualquier propuesta para reciclar o reutilizar los materiales residuales que se generen como consecuencia de nuestras actividades. 

      El PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA se compromete a cumplir con cualquier requisito que la organización suscriba relacionado con sus aspectos ambientales y pone a disposición del público su política.

 

Es responsabilidad de la organización del PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.

                               La Dirección del PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE HUELVA

  • p junta
  • p diputacion
  • p ayto
  • p cajasol
  • p uhu

P.I. La Raya - C/ Caucho 1
21110 - Aljaraque (HUELVA)
T: (+34) 959 52 00 74 - F: (+34) 959 00 39 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • p apte
  • p reta
  • aenor